Nuestros sueños

Todos tenemos sueños que nos permiten abrazar la vida con optimismo.

 

El sueño de ser Alcalde de Las Condes está anclado en poder ser un instrumento para que todos los vecinos pueden mejorar su calidad de vida, independientemente del barrio de la comuna en que vivan.

 

Sueño con adultos mayores gozando de la vida al aire libre, caminando por los parques y participando en actividades culturales entretenidas en la comuna.

 

Sueño que las personas en situaciones de discapacidad puedan desplazarse sin dificultades por todas las veredas, cruces peatonales y accesos a edificios con comodidad y sin riesgos físicos.

 

Sueño con los jóvenes empujando la necesidad de una comuna verde, libre de contaminación, ecológica y sustentable.

 

Sueño con los niños y jóvenes abriéndose un futuro en los colegios públicos y de excelencia, aprendiendo a ser mejores personas, haciéndose cargo de sus deberes, aceptando sus derechos como una retribución de la sociedad para que todos vivamos en armonía.

 

Sueño con una comuna segura, donde utilizando las herramientas tecnológicas y digitales en forma proactiva podamos erradicar la delincuencia y el micro tráfico de drogas.

 

Sueño con integrar a los vecinos independiente de su condición social, pero con una integración real que maximice el numero de beneficiarios, evitando la utilización política de las personas en situación de pobreza.

 

Sueño con ver a las personas desplazarse felices y sonrientes con sus niños y mascotas en plazas protegidas, bien iluminadas y con actividades culturales al aire libre que enriquezcan nuestras vidas.

 

Sigamos soñando juntos porque Las Condes puede más!

logo gdlc web.png